Regiones

Rodolfo Hernández se presentó ante la Virgen de Chiquinquirá

El candidato presidencial habría pedido perdón a la Virgen María, tras la polémica por sus declaraciones. Además, compartió la eucaristía con sus seguidores.

Foto: W Radio.

Foto: W Radio.

El candidato presidencial Rodolfo Hernández viajó este jueves a Boyacá, con el fin de presentarse en la Basílica de Chiquinquirá y rendir un homenaje a la Virgen, luego de la polémica por sus declaraciones en las que habló de la Virgen María y las “prostitutas”.

Hernández llegó acompañado de su esposa Socorro Olivera y su madre Cecilia Suárez, donde compartió la eucaristía con sus seguidores.

La señora Cecilia aprovecho para dejarle a la Virgen un rosario de plata: “me pidió que rece mucho por él, que le pida a nuestro señor que lo ilumine y que le ayude hacer prudente para trabajar por este país” conto el Rector de Basílica Carlos Mario Álzate.

Le puede interesar:

A las afueras de la Basílica un grupo de mujeres realizó una manifestación pacífica con carteles que decían “a la Virgen se le respeta”.

“Nos sentamos a las afueras con unos carteles, sin hablar, solo estábamos en el suelo pidiendo respeto. Cuando se acabó la misa salieron todos los acompañantes de Rodolfo, nos rompieron los carteles, nos empujaron e insultaron”, manifestó Lorena Cuervo, habitante de Chiquinquirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad