Regiones

Tribunal ordena eliminar cartel de docente señalado de presunto abuso sexual

Según el documento, esta publicación vulnera los derechos del profesor investigado por presunto abuso a una estudiante de un colegio de Santa Marta.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Luego de conocerse los casos de presunto abuso sexual al interior del colegio INEM, Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta, la alcaldía distrital, emitió un cartel en donde se ofreció una recompensa por valor de 10 millones de pesos a quien suministrase información acerca del paradero del docente, quien al parecer habría huido.

Ante esta situación, en las últimas horas el Tribunal Superior del Distrito Judicial, le ordenó a la Alcaldía de Santa Marta, eliminar el cartel en un término de 48 horas, debido a que se le estarían vulnerando los derechos al docente implicado en la investigación.

Le puede interesar:

Según el documento, las publicaciones señalan y condenan como abusador sexual al profesor, sin que sean las autoridades competentes para llevar tal investigación, vulnerando su derecho de defensa.

Finalmente, el Tribunal indicó que desde la Administración Distrital se le debe suministrar el nuevo material a los medios de comunicación que difundieron la información, para que se haga el debido proceso de publicación y explicación de la actualidad procesal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad