Actualidad

Toca salir a cumplir con el deber de votar: Germán Vargas Lleras sobre elecciones

El exvicepresidente aseguró que no está dispuesto a que Colombia pierda su democracia.

Exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

El exvicepresidente y jefe natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, ejerció su derecho al voto en el Colegio Cooperativo del Magisterio de Cundinamarca.

Al puesto de votación llegó en compañía de su esposa, Luz María Zapata, directora ejecutiva de Asocapitales, y con ayuda de un caminador.

“Toca salir a cumplir con el deber de votar. Por lo menos que quede claro que valoramos y no estamos dispuestos a perder nuestra democracia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también:

Vargas Lleras se está recuperando de la lesión que sufrió tras un accidente en su bicicleta por el cual, según sus especialistas, demorará varios meses en recuperar su movilidad.

Horas antes, en su columna dominical, ratificó que no ha acompañado alguna candidatura presidencial.

“No encuentro ningún aliciente en las propuestas, ni en el enfoque que tienen sobre la gravísima problemática que heredarán, en particular en el frente económico y social. No veo margen de maniobra en materias tan críticas como el déficit fiscal”, señaló en El Tiempo.

Y reiteró que no se ha reunido con el ingeniero Rodolfo Hernández desde cuando era alcalde de Bucaramanga. Además, negó que haya suscrito un pacto secreto con el candidato presidencial, Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad