Deportes

Con fichaje récord, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador de la MLS

A través de sus redes sociales, el Columbus Crew de la MLS oficializó la llegada del colombiano de 23 años.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Juan Camilo 'Cucho' Hernández (Photo by Catherine Ivill/Getty Images) / Catherine Ivill

Ya es oficial, Juan Camilo Hernández se despide de la Premier League y llega a la MLS. El delantero colombiano fue oficializado por el Columbus Crew en sus redes sociales.

Le puede interesar

“El Columbus Crew ha adquirido a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien aporta experiencia de primer nivel de su paso por la Premier League inglesa y LaLiga”, publicó el club.

El atacante de 23 años se convirtió en el fichaje más caro del club estadounidense, 11 millones de dólares y un contrato hasta 2025.

“El 7 de julio, Hernández se agregará oficialmente a la lista de Black & Gold en espera de recibir su Certificado de transferencia internacional y Visa P-1, ocupando también un lugar en la lista internacional”, señaló Columbus Crew en su página oficial.

Juan Camilo Hernández, quien llegó en 2017/2018 a Europa, está listo para una nueva experiencia. El delantero jugó en Huesca, Mallorca, Getafe y Watford, equipo que era dueño de sus derechos. En su debut de Premier anotó un gol y esta temporada tuvo un gran rendimiento con 5 goles y 4 asistencias.

Caleb Porter, entrenador del Columbus aseguró que estaban buscando un delantero con experiencia en ligas élite. “Fichar a un jugador de primer nivel en la posición de delantero era nuestra principal prioridad en esta ventana de transferencia y estamos encantados de fichar a un jugador de élite que marca la diferencia como Cucho”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad