Regiones

Hasta el 31 de julio se podría transitar por la vía del Cusiana

Se espera que por motivos de la ola invernal no se extienda hasta el 2023 comenta la comunidad de Pajarito.

Invias

Invias

El pasado 18 de junio Invías se reunió con la munidad de Pajarito para dar a conocer los avances de obra en la vía del Cusina, donde la entidad se comprometió en realizar encuentros con la población cada 8 o 15 días. Comento el líder de la comunidad rural de Pajarito Jobar Angarita.

El 31 de julio estarían entregando los arreglos en el kilómetro 87 dando apertura a la vía, También se comprometieron en mantener la vía peatonal para motocicletas en el kilómetro 83, donde se presentó un derrumbe, pero al día de hoy está cerrado

Le puede interesar: Acerías Paz del Río se pronunció frente a la elección de Gustavo Petro

“Aunque debemos esperar porque dentro de 8 días tenemos reunión y puede que nos pidan otros dos meses”, aseguró Angarita.

Invías había confirmado que hoy iniciarían labores con más maquinaria en el kilómetro 87, y agregó que: “Ahorita inicia duro el invierno y lo que nos dan a entender los ingenieros es que hasta que se seque el lodo se puede dar paso por el km 83, lo que podría tardar hasta enero”, puntualizó.

Falta agregar los pilotes al centro de la montaña donde se presentó pérdida de la bancada para culminar labores de reconstrucción en el kilómetro 87.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad