La W Radio

Actualidad

Miguel Uribe: “yo no soy optimista, yo conozco bien a Gustavo Petro”

En diálogo con La W, Miguel Uribe se pronunció sobre la elección de Gustavo Petro como presidente de la República y anunció que hará una oposición alejada de odios.

Mi oposición será pensando en Colombia: Miguel Uribe tras elección de Gustavo Petro

Colombia

El senador electo del Centro Democrático, Miguel Uribe, anunció que le hará una oposición inteligente al gobierno de Gustavo Petro.

Al respecto, señaló que se necesita proteger la Constitución y no permitir que el mandato se extienda por más de cuatro años.

“Hay que pedirle a Petro que cambie su modo de operar y espero que gobierne de una manera diferente a la que hizo campaña”, dijo.

Y agregó que apoyará iniciativas que construyan, pero evitará que se hagan cambios que afecten al país.

Lea también:

“Haré una oposición pensando en Colombia, con base en hechos y no en odios, que convoque y no sea sectaria, que sea sensata y no obstinada”, indicó.

También se mostró pesimista frente a la llegada de Petro al poder y señaló que aún existe temor sobre posibles expropiaciones durante su mandato.

“Confirmó su intención de intervencionismo en la economía y nosotros, desde el Congreso, tenemos que proteger la actividad económica, la generación de empleo y la propiedad privada”, puntualizó.