Regiones

Bucaramanga: En un mes varios funcionarios han renunciado en la Alcaldía

Los trabajadores han manifestado que agradecen el haber laborado en la administración y el tener esa oportunidad profesional.

Renuncias Alcaldía de Bucaramanga / Suministrada

Renuncias Alcaldía de Bucaramanga / Suministrada

 

Aunque no se tiene claro qué está pasando internamente en la Alcaldía de Bucaramanga, se vino una lluvia de renuncias en esta administración.

Una de ellas fue la de Nicolas Cobos, quien laboraba en la oficina de Alumbrado Público, desde donde se han originado varios cuestionamientos por un contrato millonario por bolsa mercantil, pero, que en W se ha aclarado este proceso  de telegestión.

Francisco Rey, subsecretario del interior, también presentó su carta de renuncia. A través de un Twitter, manifestó el agradecimiento a la Alcaldía por la oportunidad.

Puede leer: Inició el día sin carro y sin moto en el área metropolitana de Bucaramanga

La W radio pudo conocer que Rey se va a trabajar con el representante a la cámara por Santander, Cristian Avendaño.

Melissa García, iba a convertirse en la nueva directora del Instituto de Cultura de Bucaramanga, y por el cual mostró alegría por asumir el cargo, sin embargo, días después y antes de asumir el puesto, a través de un trino, manifestó que desiste como directora, por temas personales.

Antes de que mencionaran a García como directora, Néstor Rueda, quien era el director del instituto anunció su renuncia al cargo, al parecer, se fue a trabajar a una universidad. 

“He decidido, por motivos personales, no aceptar el cargo como directora del  @IMCTBGA agradezco a  @JCardenasRey haber pensado en mi para tan apasionante reto”, dijo Melissa García.

Otra de las renuncias que sorprendió fue la de Silvia Ortiz Guerra, quien era la encargada de la celebración de los 400 años de Bucaramanga.

Lea en W: Denuncian maltrato animal: entre heces vivían perros abandonados en Bucaramanga

Destacó que cumplió su ciclo y alcanzó a dejar un cronograma para la celebración de la ciudad bonita. De este hecho también causa suspicacia, ya que en semanas anteriores estaba haciendo giras en medios dando a conocer lo que serán los 400 años de Bucaramanga.

Edson Gómez, asesor de las Tic, fue otro funcionario que renunció, pero, no fue aceptada por la administración.Esta renuncia fue desmentida por la Alcaldía.

En las últimas horas, el secretario jurídico, César Castellanos, renunció a su cargo y fue nombrado como asesor del despacho de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad