ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Concesión Ruta del Cacao descarta hundimientos en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja

Conductores denunciaron que hay nuevas afectaciones en este corredor que entregó el presidente Iván Duque el 1 de junio pasado

Vía Bucaramanga - Barrancabermeja / Cortesía

Vía Bucaramanga - Barrancabermeja / Cortesía

Martín Anaya, conductor que iba pasando por la ruta del Cacao, entre Bucaramanga y Barrancabermeja, dio a conocer que ya hay nuevos hundimientos en este trayecto que entregó el presidente de Colombia, Iván Duque, el pasado 1 de junio.

Dijo que el daño se ve entre los dos puentes entregados, específicamene entre la Renta y el muro de la Presa.

Puede leer:

"Nosotros transitamos seguido por la carretera Bucaramanga - Barrancabermeja, el tráfico pesado lo están echando por la vía del Cacao, se les hundió un pedazo, una cuneta también les colapsó. A simple vista, una de las entradas al túnel se ve con desperfectos, entre la Renta y el muro de la Presa, hay una entrada a uno de los túneles que el pavimento donde está hundido, después de los dos túneles a mano derecha, se fue otro pedazo de vía. En las nuevas casetas del peaje, también colapso, son tres pares y sigas en este tramo nuevo".

Entre tanto, según la ruta del Cacao no se tiene ningún reporte de hundimiento entre la vía Bucaramanga – Barrancabermeja. La concesión aclaró que se están haciendo algunas observaciones en las unidades funcionales 5, 6 y 7. Es decir, desde el sector de Lisboa y Puente La Paz.

Jaime René Rodríguez, secretario de infraestructura, dijo que, el reporte de la entidad fue que hay paso vehicular normal para carros livianos.

La Ruta del Cacao aclaró que, en el sector P14 se hacen obras preventivas de reforzamiento de talud, es decir, para que no suceda algo similar a lo del 10 de junio con caida de banca por las lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad