Regiones

12 horas duró un cuerpo si vida al frente de un Centro comercial en Floridablanca

La Secretaría de salud del municipio dulce indicó que no se les notificó para recoger el cuerpo. Quien murió tenía 35 años de edad y era un migrante.

Cuerpo sin vida / cortesía W radio

Cuerpo sin vida / cortesía W radio

Yerly Jhon Torres Hernández, un migrante venezolano de 35 años, que estaba laborando de manera legal en el país, falleció mientras trabajaba para una empresa de limpieza en un centro comercial de Floridablanca, sin embargo, y según cuentan varias personas que estaban en el lugar, su cuerpo fue trasladado a las afueras de este establecimiento.

Una de las personas que trabajaba con él, aclaró que le dio un paro cardiaco y la ambulancia se demoró en llegar para su atención. Además, dijo que las autoridades no han querido asumir la responsabilidad de recoger el cuerpo que está afuera del centro comercial  y ya se cumplieron más de 12 horas.

Puede leer: Bucaramanga: En un mes varios funcionarios han renunciado en la Alcaldía

"Estábamos trabajando, se sintió mal, fue al baño y le dio un paro cardiaco, me dijo que se estaba muriendo, y cuando fui al baño, ya estaba morado, se demoró la ambulancia, lo trataron de reanimar, y no se pudo hacer nada,  murió sobre las 10:30 de la noche, ya es por la mañana y nadie se quiere hacer cargo del cuerpo, se echan la pelota entre todas las autoridades, y nadie recoge el cuerpo, pedimos que sea recogido". 

Por su parte, OIga Lucía Caballero, secretaria de salud de la ciudad dulce, dijo que, sobre las 6:00 a.m., del 22 de junio les notificaron del cuerpo en la calle y se comunicaron con la EPS Sanitas, a la que pertenecía el señor Torres.

Puede leer: Denuncian maltrato animal: entre heces vivían perros abandonados en Bucaramanga

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad