Actualidad

Que no use estrategias para dilatar: abogado de familia Gómez a Piedad Córdoba

La audiencia fue suspendida tras la llegada de Córdoba en silla de ruedas aduciendo malestar. Posteriormente fue internada en una clínica.

Piedad Córdoba y Álvaro Gómez Hurtado.

Piedad Córdoba y Álvaro Gómez Hurtado.

La defensa de la familia Gómez Hurtado se refirió al aplazamiento el pasado lunes de la diligencia de testimonio de Piedad Córdoba por el caso de Álvaro Gómez Hurtado, audiencia que se iba a llevar a cabo en la JEP y debió ser suspendida, luego de que la senadora electa alegara problemas de salud.

“Se dio la suspensión de la audiencia porque ella manifestó que médicamente no se sentía bien, llegó pálida temblando, en silla de ruedas, eso impidió que el magistrado Farid Benavides le diera curso a la audiencia” señaló Joan Sebastián Moreno, abogado de Enrique Gómez Martínez.

El defensor Moreno pidió a la senadora electa, de acuerdo con su visión, que no use “estrategias” para dilatar, recordando que en el pasado Piedad Córdoba ofreció pruebas sobre los responsables del homicidio.

Lea también:

“Que no utilice estratagemas para dilatar rendir la declaración jurada a la que se le obligó en el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado, especialmente porque ella a La W y a Semana le dijo que tenía un listado de pruebas contundentes y que sabía la identidad de quién disparó el arma como de quién dio la orden” enfatizó Moreno.

La diligencia se llevaría a cabo el próximo mes de julio, tentativamente el 18 y el 19 de ese mes. La senadora subió una foto a su perfil de twitter en la que señaló que fue internada en la clínica del Country y hace pocas horas informó que tiene COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad