Regiones

Recompensa por conductor que intentó arrollar a un agente de tránsito en Cali

El hecho, que fue captado en video, se presentó en el norte de la capital vallecaucana.

El conductor podría enfrentar una pena de prisión de entre 4 y 8 años por violencia contra servidor público. Foto: Cortesía.

El conductor podría enfrentar una pena de prisión de entre 4 y 8 años por violencia contra servidor público. Foto: Cortesía.

En video quedó el momento en el que el conductor de un automóvil KIA Picanto gris, intenta arrollar a un agente de tránsito de la secretaría de movilidad de Cali, que le solicitó detenerse en medio de un procedimiento por infringir la medida de pico y placa.

El hecho de intolerancia se presentó en la avenida 4 norte, a la altura de la Plazoleta Jairo Varela de la capital vallecaucana.

El funcionario logra esquivar el automotor y salir ileso, mientras que el agresor huye del lugar.

Tras conocerse el hecho de intolerancia, las autoridades de Cali anunciaron una recompensa por información que permita identificar al responsable.

Le puede interesar:

“Gracias a Dios el agente está bien, pero no podemos permitir estos actos. Por eso hemos habilitado una recompensa de hasta $5 millones, que permita la captura de esta persona. Este ciudadano está afectando a nuestra autoridad y no lo vamos a tolerar”, señaló Jimmy Dranget, secretario (e) de Seguridad y Justicia.

El funcionario además indicó que el conductor podría enfrentar una pena de prisión de entre 4 y 8 años por violencia contra servidor público.

La secretaría de Movilidad de Cali informó que, en lo corrido del año, ocho agentes de tránsito han sido agredidos en función de sus labores, en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad