Deportes

Tolima vs Nacional: los ‘Verdolagas’ dan el primer golpe de la final

Nacional se acerca al triunfo de la Liga Colombiana 2022 y sumar su estrella 17.

Jhon Duque de Nacional y Michael Rangel de Tolima. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Jhon Duque de Nacional y Michael Rangel de Tolima. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

El primer partido de la final del Torneo Apertura de la Liga Colombiana 2022 se jugó esta noche en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, con un resultado 3-1 a favor de los locales.

Tolima empezó ganando el partido con un gol de Anderson Plata al minuto 23 al tomar el rebote que dejaron en el área luego de un tiro de esquina. Nacional intentó por muchas vías igualar el partido en la primera mitad, hasta el minuto 43 cuando Danovis Banguero logró empatar el partido al tomar un rebote que dejó el arquero Domínguez del Tolima.

Lea también:

En el segundo tiempo, Nacional logró darle vuelta al marcador con goles de Yerson Candelo al minuto 71 y de Andrés Andrade al minuto 93, en un partido que tuvo como protagonistas a la zona delantera de ambos equipos.

Con este resultado, Nacional llega con ventaja al duelo definitivo que se jugará el domingo 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Los ‘Pijaos’ podrán levantar su cuarto trofeo de ganar este partido, mientras que los ‘Verdolagas’ podrán ganar su estrella 17 si logran mantener el marcador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad