ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Aquí respiramos lo mejor del folclor: alcalde de Ibagué sobre el Festival Folclórico

Ibagué celebra la versión 48 del Festival Folclórico colombiano.

Aquí respiramos lo mejor del folclor: alcalde de Ibagué sobre el Festival Folclórico

Aquí respiramos lo mejor del folclor: alcalde de Ibagué sobre el Festival Folclórico

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656104616_456_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Festival Folclórico Colombiano de Ibagué. Foto: Colprensa

Desde este viernes 24 de junio, se dio inició al Festival Folclórico Colombiano de Ibagué, evento destacado por la cultura, música y diversidad del país. Por medio de un desfile lleno de todas las expresiones artísticas de Colombia, se dio la apertura a la versión 48 de dicho festival.

Conciertos, desfiles y exposiciones gastronómicas son algunas de las actividades gratuitas de las cuales podrá disfrutar este fin de semana desde el 24 de junio hasta el 27 de junio. Asimismo, se hará un segundo desfile el viernes 01 de julio, para dar apertura a la segunda parte de dicho festival.

De acuerdo con la programación de este evento, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado habló para Contrarreloj de W Radio, quien aprovechó para invitar a todos los colombianos al Festival Folclórico. “Aquí respiramos lo mejor del folclor, de nuestra gente”.

Según el alcalde, esta edición 48, se ha visto con mucha más participación a diferencia de hace algunos años, lo que los incentiva a ofrecer más actividades y experiencias para todos los asistentes.

Lea aquí:

“Hemos hecho una programación muy importante, hemos hecho un lanzamiento en la ciudad de Bogotá y la ocupación hotelera ya superó el 80%”. “Este año hicimos una inversión muy importante para hacer un Festival Folclórico como se debe, para que la gente decida al próximo año venir únicamente a Ibagué”, explicó.

Asimismo, reiteró que es un evento completamente familiar, para niños, jóvenes, adultos e incluso, mascotas.

“Planeamos un Festival para el que tenga su hijo, pueda venir sin problema. Todos los niños vienen disfrazados. Hay desfile de mascotas san juanero. Hay conciertos con cero licor, disfrutar el partido del domingo en un plan cero licor”, dijo.

Por último, se refirió acerca de una reactivación económica luego de haber enfrentado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

“Tenemos la carrera 5 llena de emprendimientos, la gente aprovechó para poner sus negocios, es un negocio familiar para sostener los hogares”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad