Regiones

Luisito Carrión cancela participación en Tuluá por problemas de salud

El salsero debió ser trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad y posteriormente a Cali.

Lusito Carrion. Foto: Instagram: @luisitocarrionoficial

Cuando se disponía a subir a la tarima del Coliseo de Feria de Tuluá, el cantante puertorriqueño Luisito Carrión, manifestó no sentirse bien de salud, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad.

El salsero que era aclamado por el público, no pudo llevar a cabo su show, programado en la noche del viernes.

Ana Bolena Espejo, jefe de comunicaciones de la Feria de Tuluá, informó que el artista fue sometido a una serie de exámenes que habrían evidenciado una complicación cardíaca. Sin embargo, aún no ha sido entregado un parte médico oficial.

Le puede interesar:

“Desde anoche los organismos de Socorro que están dentro del Coliseo de Feria, fueron los que precisamente llevaron al cantante hasta la clínica de Tuluá y nosotros estamos muy pendientes de la evolución del artista”, indicó.

También dio a conocer que el cantante de éxitos como “La Fuga” y “Yaré”, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cali.

Asimismo, hizo un llamado al manager del artista para que informe cuál es su estado actual de salud, pues hasta el momento se desconoce.

Luisito Carrión hacía parte de la nómina de salseros que estaban programados para la versión 65 de la feria de Tuluá. Este percance de salud le impidió al arista cantar en el escenario en el que también estuvieron los Hermanos Lebrón, Willie González, Cheo Andújar, Pedro Arroyo y Junior Canales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad