W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Maluma lanzará su nueva línea de ropa en colaboración con Gef: El Arte de los Sueños

Catalina Ochoa, gerente de Mercadeo en Grupo Crystal, habla en #WFinDeSemana sobre el proceso de elaboración de la línea de ropa de Maluma con Gef.

Maluma lanzó su nueva línea de ropa en colaboración con Gef

Maluma lanzó su nueva línea de ropa en colaboración con Gef

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656170198_839_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantante colombiano Maluma . Foto: Fredy Builes/Getty Images

El artista paisa, Maluma, lanzará su nueva línea de ropa en colaboración con Gef, marca de ropa colombiana, Maluma x Gef El Arte de los Sueños, será una colección colorida y vibrante con el que su fundación ‘El Arte de los Sueños’ presentarán en una pasarela sorprendente el próximo 27 de julio durante Colombiamoda 2022.

Debido a esto, Catalina Ochoa, gerente de Mercadeo en Grupo Crystal (Gef, Punto Blanco, Baby Fresh y Galax), habló para W Fin de Semana sobre el proceso que se llevó a cabo para preparar esta colección, que según ella, lleva 9 meses de producción.

“Juan Luis es una persona muy sensible por la moda, es muy grato trabajar con él y ya vamos a ver los resultados tan espectaculares”, dijo.

Lea aquí:

Además, nombró algunas de las prendas que estarán disponibles en dicha colección, “es una explosión de color, trajimos colores vibrantes, unas composiciones de hoodies, un busito suelto que cualquier persona se puede poner, tendremos componentes denim”, afirmó.

De este modo, habló de la conexión que han tenido con Juan Luis, más conocido como Maluma, “él la tiene clara, es muy rápido, conoce muy bien, es un artista completo”. “Son muy cercanos, uno se siente en su familia, hacemos n ejercicio de elección, cómo él dice, Gef hace parte de mi corazón. Para nosotros también es un honor trabajar de la mano”, añadió.

Por último, recalcó que “un gran porcentaje de las ventas va para la fundación, que es lo más lindo de toda esta historia”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad