Regiones

Líderes sociales del Magdalena realizarán marcha del orgullo LGBTIQ+ 2022

El evento que convocará a diversas personalidades, se realizará a partir de las 3 de la tarde.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

La ciudad de Santa Marta será epicentro, en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2022, de una marcha por el orgullo LGBTIQ, este 28 de junio.

Esta marcha será encabezada por Berenice Bedoya Pérez, presidenta y representante legal del partido ASI (Alianza Social Independiente), senadora electa de la República y patrocinadora oficial del Festival del Orgullo Diverso (FODISA).

Además, Itatis Cerchar Avendaño, abogada Samaria, activista LGBTIQ de la ciudad de Santa Marta, miembro del comité organizador del Festival del Orgullo Diverso 2022 (FODISA).

Le puede interesar:

Esta actividad busca dejar en claro que el colectivo LGBTIQ es igual a todos, que merece respeto, equidad, igualdad y superar, de una vez por todas, los estimas y tabús asentados en la sociedad samaria y magdalenense.

Festival del Orgullo Diverso

Por otra parte, con el evento denominado Foro de Avances y Logros por la Diversidad Sexual, que se llevó a cabo en la Megabiblioteca 500 Años, se inició el Festival del Orgullo Diverso en Santa Marta, un espacio de inclusión que busca la no discriminación reconocer los derechos y promover el respeto hacia esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad