Tendencias

Llega LOS40 Urban, la emisora de la música urbana en Colombia

LOS40 Urban tendrá contenido exclusivo de artistas de todo el mundo para sus oyentes.

Los oyentes de la música urbana en Colombia tienen una buena noticia con la llegada de LOS40 Urban, una emisora que traerá la mejor música de los más destacados artistas del género.

A partir de este 1 de julio, los colombianos podrán disfrutar de los mejores éxitos del género urbano en LOS 40 Urban, emisora que estará presente en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Villavicencio.

La nueva emisora contará con el apoyo internacional de LOS40, ¿qué significa? Que tendrá contenido exclusivo de artistas de todo el mundo para sus oyentes.

Y es que LOS40 Urban mezclará lo mejor de Oxígeno y la importancia internacional de LOS40, como lo explicó Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio.

LOS 40 Urban nació en España en 2020 como una respuesta al éxito de la música urbana a nivel mundial y a la demanda de los oyentes por tener espacios en la radio donde oír y conocer a los artistas de este género”, dijo Cabrales.

LOS40 Urban Colombia es la evolución de la emisora Oxígeno, la cual se alinea con la marca internacional de LOS40 que tiene gran trayectoria y recordación”, agregó.

LOS40 Urban se estrena en las siguientes frecuencias: Bogotá en 100.4, Barranquilla en 92.6, Cali en 104.0, Medellín en 90.9 y en Villavicencio 90.3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad