Actualidad

Avanzan reuniones de empalme en la Vicepresidencia

El cronograma de reuniones finalizará antes del 20 de julio para así tener listo el informe que se entregará al presidente electo.

Avanzan reuniones de empalme en la Vicepresidencia. Foto: Vicepresidencia

Avanzan reuniones de empalme en la Vicepresidencia. Foto: Vicepresidencia

Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro entre la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez, y la vicepresidenta electa, Francia Márquez; esta vez la reunión fue para avanzar en el empalme en lo correspondiente a los temas de la Vicepresidencia.

Según, Ramírez, funcionaria saliente “se expuso la labor realizada en este cuatrienio por la equidad de las mujeres, la transparencia, la reactivación económica, océanos. Sostuvimos un diálogo constructivo que facilita el empalme y permita tender puentes para avanzar hacia un país más equitativo. Sembramos semillas de inclusión que ya dan frutos y que toda Colombia debe seguir abonando para que prosperen”.

Le puede interesar:

Por su parte, Márquez aseguró que, aunque no tiene una tarea fácil por ser una mujer negra, “esperamos estarle diciendo a Colombia hicimos esto y lo otro, que las condiciones de vida cambiaron, la paz pudo avanzar y la dignidad se hizo costumbre”.

Se espera que para el 20 de julio esté listo el informe de empalme para que éste entregue al presidente electo, Gustavo Petro para que pueda conocer el estado de la Vicepresidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad