Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Fernando Cristo se sumará a empalme de Cancillería la próxima semana

Los informes de empalme deberán estar listos para el próximo 20 de julio.

Juan Fernando Cristo- Foto Colprensa

Juan Fernando Cristo- Foto Colprensa

Al inicio de esta semana se conocían los grupos designados por el presidente electo, Gustavo Petro para desarrollar las reuniones de empalme con el gobierno saliente. Entre esos, está el grupo de la Cancillería, que inició reuniones el pasado jueves 30 de junio tal y como estaba establecido.

El equipo del gobierno entrante liderado por Álvaro Leyva también estuvo conformado por, Arlene Tickner, Laura Gil, Eleonora Betancurt, Esther Olujari. Sin embargo, el gran ausente fue el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo quien estará a cargo de evaluar el tema más esperado: las relaciones internacionales con Venezuela y la situación fronteriza.

Más información

Al contactar a Cristo, aseguró que desde la próxima semana estará en los empalmes, ya que en el momento se encuentra en unas vacaciones, como muchas de las personas que apoyaron la candidatura de Petro a la Presidencia.

Por otra parte, el equipo del gobierno saliente estuvo conformado por la canciller, Marta Lucía Ramírez, los vicecancilleres, Francisco Echeverri y María Carmelina Londoño, el secretario privado Jorge Camargo, el jefe de gabinete Carlos Morales, el secretario Luis Gabriel Fernández y los directores de talento humano y Planeación.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir