Deportes

Jakobsen se impuso en el ‘sprint’ y se lleva la segunda etapa del Tour de Francia

Fabio Jakobsen cruzó primero la meta en la segunda etapa del Tour de Francia, mientras que Wout van Aert se quedó con el ‘maillot amarillo’.

Fabio Jakobsen cruza primero la meta en la segunda etapa del Tour de Francia 2022. (Photo by Thomas SAMSON / AFP) (Photo by THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images)

Fabio Jakobsen cruza primero la meta en la segunda etapa del Tour de Francia 2022. (Photo by Thomas SAMSON / AFP) (Photo by THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images) / THOMAS SAMSON

El holandés Fabio Jakobsen se impuso en el primer “sprint” del Tour de Francia, por delante del belga Wout van Aert, que con la bonificación se convierte en el nuevo maillot amarillo de la prueba.

Jakobsen se impuso en la meta de Nyborg en un selecto “sprint”, con caídas en el tramo final, por delante de Van Aert y del danés Mads Pedersen.

Vea también:

Con los seis segundos de bonificación por ese segundo puesto, Van Aert arrebata el maillot amarillo a su compatriota Yves Lampaert, que la víspera le superó por cinco segundos en la contrarreloj inicial en Copenhague.

Mientras, en el pelotón no hubo grandes movimientos, ni se produjeron los temidos abanicos que se anunciaban a causa del viento, una escapada de cuatro hombres marcó el día, Magnus Cort, Cyril Barthe, Pierre Rolland y Erik Byström, este fue el último superviviente hasta 30 kilómetros de la meta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad