Regiones

Murió alias ‘Camilo’ durante operativo contra disidencias de las Farc

Alias ‘Camilo’ sería el responsable del secuestro de un militar y extorsiones al alcalde del Catatumbo.

Murió alias "Camilo" durante operativo contra disidencias de las Farc

Murió alias "Camilo" durante operativo contra disidencias de las Farc

A la vereda El Reventón del municipio de La Playa de Belén llegaron las unidades de GAULA ELITE, Inteligencia Policial y tropas del Ejército Nacional, y en una maniobra operacional sostenida en contra de la comisión de alias ‘Jean Carlos’, lograron la neutralización de un integrante de la estructura conocido como alias ‘Camilo’. Esta estructura tiene injerencia delictiva en los municipios de La Playa, Hacarí, Ábrego y Ocaña.

Le puede interesar:

El teniente coronel Alejandro Reyes, comandante (e) del departamento de Policía Norte de Santander, aseguró “así mismo se logra la incautación de material de guerra un fusil R12 con mira telescópica, nueve proveedores de diferentes calibres, una pistola, munición, material de intendencia, material de comunicación, un radio escáner”.

“‘Camilo’formaba parte del círculo cercano de alias ‘Jean Carlos’, cabecilla de comisión, y habría participado en el secuestro de un soldado el año 2021. Esta estructura estaría implicada en actividades criminales presentadas en los municipios de Ábrego y La Playa”, señaló.

Alias ‘Camilo’ sería el responsable de amenazar por extorsiones al alcalde del municipio de La Playa, Ider Álvarez, según las autoridades, para financiar acciones ofensivas contra la Fuerza Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad