Actualidad

Bancolombia responde a sus usuarios por errores en transacciones y saldos

Desde el banco dicen que siguen trabajando para solucionar los problemas en sus servicios.

Bancolombia. Foto: Colprensa

Bancolombia. Foto: Colprensa

Este sábado decenas de usuarios de Bancolombia han señalado en redes sociales problemas y errores en varios servicios como retiro de dinero en cajeros automáticos, transacciones y saldos descontados al realizar una compra.

A pesar de que Bancolombia comunicó que estaban trabajando para solucionar los problemas en sus servicios y plataformas, varias personas siguen denunciando errores.

Y es que el problema se ha evidenciado desde la tarde de este viernes 1 de julio, según los mensajes de los usuarios del banco en redes sociales.

En contexto

Ante esto, Bancolombia les dio un parte de tranquilidad a sus usuarios: “sabemos que nuestros inconvenientes de ayer te pudieron generar inconsistencias en tus saldos. Te aseguramos que seguimos dándolo todo para solucionar esta situación”.

Además, a pesar de las inconsistencias en sus cuentas, les aseguraron a las personas que su dinero está “seguro”.

“Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible”, escribieron.

También señalaron que les devolverán el dinero a las personas que abonaron pagos a la deuda de sus tarjetas de crédito.

“Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad