Regiones

Procuraduría formuló pliego de cargos al exalcalde de Quibdó, Chocó

Al exalcalde Isaías Chalá Ibargüen se le reprocha la presunta infracción del principio de moralidad de la función administrativa y quebrantar sus deberes funcionales.

Procuraduría General de la Nación. Foto: Colprensa.

Procuraduría General de la Nación. Foto: Colprensa.

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al exalcalde de Quibdó (Chocó), Isaías Chalá Ibargüen (2016-2019), por la presunta suscripción de un contrato para construir la unidad intermedia de salud en el barrio Caraño, por valor de $4.945708.528, sin contar con el concepto técnico de viabilidad que debió expedir el ministerio de Salud y Protección Social.

Lea también:

La Procuraduría evidenció que, conforme con la planeación del proyecto, fueron publicados los soportes de los antecedentes contractuales, pero no se encontró la mencionada certificación, que resultaba indispensable para proceder a la respectiva contratación.

Al exalcalde se le reprocha la presunta infracción del principio de moralidad de la función administrativa y quebrantar sus deberes funcionales.

La posible falta fue calificada de manera provisional como grave a título de culpa gravísima por desatención elemental y contra esta decisión no procede recurso alguno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad