Internacional

Un segundo tiroteo el 4 de julio en EE.UU. dejó dos policías heridos

La comisionada de Policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, dijo que ambos agentes habían sido dados de alta.

En diálogo con La W, el alcalde de Leticia, Jorge Luis Mendoza, se pronunció sobre la muerte de dos personas en un hecho sicarial. / CBNSiam

Estados Unidos

En Filadelfia, Estados Unidos, ocurrió un tiroteo durante la celebración del 4 de julio que dejó dos policías heridos por disparos durante un espectáculo de fuegos artificiales, informaron los principales medios de comunicación estadounidenses.

Lea también:

En un video transmitido por CBS News, tomado desde un edificio, se observa una multitud en pánico huyendo despavorida del lugar en pleno espectáculo de fuegos artificiales.

La comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, dijo que ambos agentes habían sido dados de alta, y que las autoridades seguían investigando las circunstancias exactas del incidente.

Este hecho se produjo luego de que un hombre de 22 años fuera detenido como sospechoso de haber perpetrado el tiroteo durante el desfile del Día de la Independencia en Highland Park, cerca de Chicago en el estado de Illinois, que dejó al menos 6 muertos y 24 heridos, un ataque que ensombreció la fiesta más patriótica del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad