W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Julio Victoria Live Band y La Nueva Filarmonía llegan al Teatro Mayor

El DJ Julio Victoria habló en W Fin de Semana sobre la presentación con La Nueva Filarmonía, en la que fusiona ritmos tradicionales.

Julio Victoria Live Band y La Nueva Filarmonía llegan al Teatro Mayor

Julio Victoria Live Band y La Nueva Filarmonía llegan al Teatro Mayor

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657382998_641_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Bogotá

El DJ colombiano Julio Victoria se presentará este sábado 9 de julio en el Teatro Mayor de Bogotá junto con La Nueva Filarmonía, para traer un show plagado de luces y música en vivo con 10 músicos tocando diferentes instrumentos.

Los asistentes experimentarán una presentación de sonidos electrónicos acompañados de instrumentos como el arpa, la marimba, la batería y el bajo, entre otros, los cuales serán dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo.

“Tenemos la oportunidad de presentar doce canciones, de las cuales hay cuatro nuevas. Es un ensamble muy interesante porque es música en vivo con todo el tema orquestal del maestro Jaramillo”, explicó el DJ Julio Victoria en diálogo con W Fin de Semana.

Vea también:

Aunque las orquestas filarmónicas deben llevar un orden, el esquema del DJ Julio y el maestro Jaramillo les permite improvisar en ciertos momentos, por lo cual cada presentación realizada por ellos es única.

“Nunca va a sonar igual, la sonoridad siempre va a ser diferente”, explicó Julio Victoria a este medio.

La presentación en el Teatro Mayor será a las 8:00 de la noche este sábado 9 de julio y, aunque las boletas están a punto de agotar, aún pueden adquirirse por medio de Tuboleta.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad