W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Primer concierto para mascotas se realizará en Bogotá

Jhon Ramírez contó en W Fin de Semana algunos detalles sobre el concierto filarmónico para mascotas en el que también habrá servicios como spa, baño, masajes, piscina de pelotas y más.

Primer concierto para mascotas se realizará en Bogotá

Primer concierto para mascotas se realizará en Bogotá

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657376950_779_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de perro. Foto: Jonathan Kirn / Getty Images

Bogotá

El 6 y 7 de agosto se llevará a cabo el primer concierto para mascotas en Bogotá, un evento que estará dispuesto a los animales con música, comida y diferentes actividades para su cuidado y entretenimiento.

Jhon Ramírez es el organizador del concierto filarmónico para mascotas y dio detalles de la organización de este evento, en el que, aunque comparó su similitud a un concierto tradicional, enfatizó en el enfoque principal que son los animales.

“Todo va a ser especial; hay estudios que dicen que las mascotas reaccionan a la música clásica por eso va a ser un concierto filarmónico, va a ser un concierto como cuando vamos nosotros los humanos”, indicó Ramírez en W Fin de Semana.

Lea también:

En este concierto habrá una tarima con 30 músicos y sus instrumentos interpretando música clásica a las mascotas que estarán ubicadas en una zona general o en los palcos que ofrecen una atención preferencial.

Además de disfrutar de la música, las mascotas podrán tener a su disposición parques para mascotas grandes y pequeñas, comercio enfocado a ellas, zonas de belleza, entre otras.

Este concierto tendrá lugar en el club campestre Cafam de Bogotá, en la Calle 215 # 45 el sábado 6 y domingo 7 agosto y la boleta se puede adquirir en Tuboleta.com.

Cada entrada será válida para una mascota y tres acompañantes humanos, esta tendrá un valor de $80.000, o también se puede adquirir la boleta de $330.000 que permite el ingreso a los palcos con 6 acompañantes por mascota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad