W Fin de SemanaW Fin de Semana

Internacional

Los diseños de Liliana Montoya llegan al Miami Swim Week

En W Fin de Semana, la diseñadora Liliana Montoya conversó sobre su debut en el escenario ‘The Shows’ de Miami Swim Week el próximo sábado 16 de julio.

Los diseños de Liliana Montoya llegan al Miami Swim Week

Los diseños de Liliana Montoya llegan al Miami Swim Week

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657466521_904_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de pasarela. (MARCIN KILARSKI / EYEEM / GETTY IMAGES)

Miami

La diseñadora colombiana Liliana Montoya conversó con W Fin de Semana sobre su participación en el Miami Swim Week, además de ofrecer detalles de su pasarela en esta importante feria de la moda en Estados Unidos.

Montoya lleva más de 16 años en la industria de la moda: comenzó su camino cuando representó a Colombia como modelo y, al mismo tiempo, creó su marca que promocionó en diferentes lugares de Miami.

Le puede interesar:

“A pesar de que era diseñadora y tenía mi marca, también modelaba. Para mí fue un reto muy grande porque en esa época no había redes sociales, entonces como modelo tenía que promocionar mi marca”, comentó Montoya sobre sus inicios en la industria.

La colección que expondrá Montoya en Miami será ‘La Diosa’, como ella la denominó, con la cual busca empoderar a la mujer. Además, en W Fin de Semana también resaltó el corazón que ponen en el diseño de cada vestido de baño.

“Desde que comencé la marca, a todos los vestidos de baño siempre le pongo un corazón. Si ves un vestido de baño de Liliana Montoya, siempre le vas a ver un corazón bañado en oro”, relató.

Sobre la creación de estas prendas de vestir, la diseñadora colombiana también enfatizó la búsqueda de materiales reciclados, la participación de mujeres cabezas de familia y la hechura 100% a mano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad