W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

“Estoy feliz”: Farina tras posar en la portada de Playboy México

En W Fin de Semana, la cantante Farina compartió detalles de su debut en Playboy, una de las revistas más influyentes en América Latina.

Farina posa como portada de Playboy México

Farina posa como portada de Playboy México

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657469314_833_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Farina. Foto: Cortesía

México

La cantante Farina hizo su debut en la revista Playboy de México, convirtiéndose así en la primera artista urbana en la historia en ser portada de esta prestigiosa revista a nivel mundial.

En W Fin de Semana, Farina confesó que Playboy es una revista que ha admirado desde que era más joven, por lo que hacer una sesión de fotos para su publicación representó para ella un acontecimiento importante, no solo en su madurez como mujer sino también en la seguridad que ha adquirido.

“Me parecía un momento maravilloso y más aún en el momento que estoy pasando en mi carrera, estoy feliz”, dijo la cantante colombiana.

Le puede interesar:

Con respecto a la respuesta de la familia de la cantante, ella aseguró que su aparición en Playboy fue tomada de buena manera. Incluso, afirmó que se sintieron muy felices y orgullosos con la noticia.

“En mi familia hay muchos artistas y lo ven así (como arte). No lo ven de manera morbosa, sino como un triunfo”, explicó la colombiana.

Por otra parte, aunque han sido pocos los procedimientos estéticos a los que Farina se ha sometido, ella afirma que se siente segura y no se acompleja al revelar que ha pasado por el quirófano.

“Las cirugías me parecen muy lindas porque te ayudan a sentirte mucho más seguro”, indicó Farina.

En este momento, Farina se encuentra en gira por Europa, donde ha pasado por Italia, Madrid, Barcelona, Amsterdam. Al respecto, dijo sentirse orgullosa de su regreso a este continente con un equipo de trabajo mucho más consolidado gracias a su creciente éxito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad