ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

La colombiana detrás de una nueva estrella Michelin en restaurante de Miami

Camila Olarte, chef colombiana habló en Contrarreloj y dio los detalles de su experiencia en ‘The Surf Club’.

La colombiana detrás de una nueva estrella Michelin en restaurante de Miami

La colombiana detrás de una nueva estrella Michelin en restaurante de Miami

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656543019840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camila Olarte, chef colombiana. Foto: Cortesía

La chef colombiana, Camila Olarte, ha logrado un hito único de la mano de uno de los chefs más importantes del momento en el planeta, Thomas Keller, ya que el primer restaurante de este chef en la florida, que es liderado por Olarte, ha logrado un espacio en la guía Michelin de ese estado del país norteamericano.

Camila arrancó su sueño desde que salió del colegio hace 12 años. Siempre con determinación, disciplina y mucha pasión por los fogones ha logrado sobresalir en los lugares en los que ha estudiado y trabajado. Su objetivo a lo largo de este camino es ser la mejor de la industria.

Hoy su paso por este importante restaurante, The Surf Club, le ha dado una visión de la industria muy completa y rigurosa, por lo que su próximo sueño será abrir su propio restaurante con la meta de que la próxima estrella sea conseguida gracias a una creación enteramente suya.

Lea también:

“Thomas Keller es un icono en la gastronomía, esto es una escuela, es una experiencia hermosa, en este lugar todo tiene que ser perfecto. Mucha gente compara la cultura como una cultura militar, pero creo que esto no solo ayuda a crear a las personas en la cocina, nos ayuda a crearnos en la vida”, indicó en Contrarreloj.

Además, se refirió a los sentimientos que tuvieron al enterarse de este reconocimiento.

“Cuando supimos que habíamos ganado, eso fue el reconocimiento a la entrega, al tiempo, al trabajo, a los proyectos y pues estamos muy felices porque no solo pone a la Florida en el radar de los ciudadanos, sino como una competencia”, agregó la chef.

Por último, contó que está en planes de crear su nuevo restaurante que esté bajo su nombre. “Es hora de empezar un nuevo emprendimiento”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad