Deportes

Daniel Martínez presentó problemas de salud en la novena etapa del Tour de Francia

Ya son tres días en los que el deportista Daniel Felipe Martínez no se ha encontrado bien de salud y en la novena etapa del Tour de Francia su “cuerpo no dio más”.

Ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images) / Stuart Franklin

La novena etapa del Tour de Francia no fue la mejor para el ciclismo colombiano, ya que Daniel Felipe Martínez quien indicó presentar complicaciones en su salud.

Martínez, antes del inicio de la novena etapa del Tour, se ubicaba dentro de los 10 primeros en la clasificación general, pero en el transcurso de la carrera se descolgó del grupo a 21 kilómetros de la meta.

Tras culminar la etapa, el corredor colombiano se pronunció en redes sociales y confirmó que no se encuentra bien de salud por lo cual los últimos tres días han sido difíciles para él.

Le puede interesar:

Llevaba 3 días complicados de salud, siguiendo ahí al pie del cañón, pero ya hoy el cuerpo no me dio para más” dijo Martínez.

“Mañana día de descanso que aprovecharé bastante y ya miraremos el futuro cercano con más calma”, añadió.

Tras el tiempo perdido, Daniel se alejó de las posibilidades de subirse a un podio en Francia ya que pasó a ocupar la casilla 30 de la clasificación general a 17′12″ del líder, Tadej Pogacar.

Por otro lado, Rigoberto Uran, aunque por unos minutos era el líder del Tour, su escapada no se consolidó y fue alcanzado por el grupo perseguidor dejándolo atrás y pasó a ubicarse 22 en la clasificación general a 9′41″ del líder.

Quien sí tuvo un buen día fue Nairo Quintana, quien entró a top 10 del Tour de Francia y está 2 minutos y 13 segundos de Pogacar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad