Internacional

Se presentaron cuatro tiroteos en tiendas 7-Eleven al sur de California

Dos personas murieron y tres resultaron heridas tras varios tiroteos en cuatro tiendas 7-Eleven en el sur de California. Según las autoridades, en al menos tres de los tiroteos fueron causados por un hombre que estaba solo.

Cartel de 7-eleven . Foto de: Artur Widak/NurPhoto via Getty Images

Cartel de 7-eleven . Foto de: Artur Widak/NurPhoto via Getty Images / Artur Widak

Los tiroteos ocurrieron después de intentos de robo en las cuatro tiendas de conveniencia este 11 de julio, día en que la marca estadounidense 7-Eleven celebra su cumpleaños 95, repartiendo bebidas Slurpee gratis.

Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos”, dijo 7-Eleven, Inc. en un comunicado. “Estamos recopilando información sobre esta terrible tragedia y trabajando con la policía local” agregaron.

No quedó claro de inmediato para los investigadores qué provocó los tiroteos en las ciudades de Riverside, Santa Ana, Brea y La Habra, o la razón por la que se abrió fuego.

Le puede interesar:

María López, vocera de la policía de Santa Ana, dijo que los detectives creen que el sospechoso del asesinato de Santa Ana es la misma persona que luego viajó 12 millas a Brea, donde un empleado de 7-Eleven fue encontrado muerto por una herida de bala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad