ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

“‘Iván Márquez’ estaría en hospital de Venezuela y protegido por Maduro”: MinDefensa

El ministro de Defensa aseguró que el guerrillero estaría recibiendo atención médica en un hospital de Caracas tras resultar lesionado en medio de combates con grupos armados.

Ministro de Defensa, Diego Molano. Foto: Colprensa - Mariano Vimos

Ministro de Defensa, Diego Molano. Foto: Colprensa - Mariano Vimos

El ministro de la defensa, Diego Molano, entregó más detalles luego de conocerse un video divulgado por la Segunda Marquetalia en el que aseguraron que ‘Iván Márquez’ se encontraba con vida tras un ataque en Venezuela.

Le puede interesar

El ministro aseguró que, de acuerdo con información de Inteligencia, ‘Iván Márquez’, principal cabecilla de esa guerrilla, se encontraría recluido en un hospital de Caracas y protegido por el gobierno de Nicolás maduro.

La información que tenemos es la señalada después de la presentación del video, que es un informe válido. Los datos de inteligencia son que, en esas disputas, se presentó una de estas vendettas, donde fue afectada su integridad y está siendo protegido por el régimen de Nicolás Maduro en un hospital de Caracas”, manifestó Molano.

Además, el jefe de la cartera Defensa aseguró que avanzan en recaudar información para determinar la ubicación de los cabecillas que aparecen en el video divulgado en los últimos días y en el que además hacía presencia el hijo de Manuel Marulanda, alias ‘Tirofijo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad