Tendencias

Carlos Vives y Juanes, la cuota colombiana en el Festival Starlite Marbella

El festival boutique más importante de Europa se realiza al sur de España, cuenta con una programación de más de 50 días de conciertos, lo que lo convierte en el festival de mayor duración.

Los cantantes colombianos Carlos Vives y Juanes se presentarán en un festival en Marbella, España. Fotos: Jason Koerner / Xavi Torrent / Getty Images.

Los cantantes colombianos Carlos Vives y Juanes se presentarán en un festival en Marbella, España. Fotos: Jason Koerner / Xavi Torrent / Getty Images.

Este 15 de julio, Marbella, España, recibe a Carlos Vives, una de las figuras más importantes de la música latina a nivel mundial. Oriundo de Santa Marta, ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, y fue el primer cantante colombiano en ganar un premio Grammy.

El colombiano esta noche deleitará a los asistentes del Starlite Marbella con lo mejor de su repertorio, incluida la creación de un recorrido musical por las músicas tradicionales del país, en las que mezcla la cumbia y el vallenato con el pop y el rock.

Lea también en La W:

El sábado 16 de julio es el turno para Juanes, el cantautor antioqueño quien presentará en el escenario su último trabajo “Origen”, combinado con los grandes éxitos de su carrera en los que fusiona el rock y pop con el folclor tradicional de Colombia y América Latina.

Juanes fue nombrado en 2019 como “La Persona del Año” por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su “arte creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a artistas emergentes y contribuciones filantrópicas al mundo”.

Por el reconocido escenario del Starlite Marbella han pasado artistas de la talla de Elton John, Lenny Kravitz, Tom Jones, Plácido Domingo, Maná, y David Bisbal dejando huella en uno de los escenarios más completos del entorno de la música a nivel internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad