ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Sana Amanat, co-creadora ‘Ms. Marvel’, reveló detalles de la producción

La editora de Ms. Marvel nos cuenta sobre el éxito de la serie.

Sana Amanat, co-creadora ‘Ms. Marvel’, reveló detalles de la producción

Sana Amanat, co-creadora ‘Ms. Marvel’, reveló detalles de la producción

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657932287582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Contrarreloj para W Radio, Sana Amanat, co creadora de ‘Ms. Marvel’ compartió sus experiencias ante el final de la primera temporada de la nueva serie de Disney+.

Amanat considera que Ms. Marvel es una de las mejores series de la nueva era de Marvel y esto ha permitido que su paso de los cómics a las pantallas fuera mucho más exitoso, sumando el logró que esto representa para una nueva superheroína de origen estadounidense-Pakistaní.

“El éxito y lo que la originalidad de la historia, es lo que hizo que Kevin y todo el estudio se emocionara por el potencial de realizar una serie live action; además la gente quiere este tipo de contenido”, dijo.

La productora Sana Amanat también resaltó la profundidad del personaje de Khamala Khan, interpretado por Ima Vellani, en lo que corresponde a una búsqueda de identidad propia y lo que puede brindar para el universo de Marvel Comics y todos los fans que siguen la serie.

Le puede interesar:

“Es bastante simple, Ella es solo una chica joven navegando todos estos aspectos: su identidad, donde vive y cuáles son sus raíces y lo que esto significa para ella; no es rechazar alguno de dichos aspectos, se trata de cómo unirlos y formar una nueva identidad propia, lo cual es un mensaje realmente importante especialmente para la gente joven que lucha por descubrir quiénes son”, afirmó.

Como primicia, Amanat le contó a Esteban Vasquez una pequeña pista sobre la participación de Ms. Marvel en la próxima película del estudio: The Marvells

“Como sorpresa, lo único que puedo decir es que Khamala interactuará con Capitana Marvel, lo cual es muy emocionante, es genial ver todas estas mujer poderosas juntas, pero aparte de eso, puedo dar más detalles: Será grandioso” declaró Amanat

Para finalizar, la ejecutiva de Marvel Comics anunció que actualmente no hay una segunda temporada confirmada para Ms. Marvel, pero asegura que hay mucho más contenido de Khamala Khan que saldrá en el universo de Marvel y que le encantará al público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad