Regiones

Saquean una droguería en un barrio popular de Santa Marta

Un grupo de jóvenes protagonizaron desmanes que terminaron con el daño y robo de este establecimiento en Santa Marta

Daño en la droguería ubicada en el barrio El Pando. Foto: Juan Tapia

Daño en la droguería ubicada en el barrio El Pando. Foto: Juan Tapia

En el sector del barrio El Pando de la ciudad de Santa Marta, se presentaron desmanes por parte de grupos juveniles, luego del famoso juego ‘Bola de Candela’ previo a las festividades de la Virgen del Carmen.

En este barrio popular de Santa Marta, se dieron cita grupos de adolescentes para agredirse físicamente, que terminó con daños y el saqueo a una droguería, por lo que fue necesaria la intervención de la policía.

Lea también en La W:

“Se logra la captura de dos personas por el delito de daño en bien ajeno, estas personas quedan judicializadas por la Fiscalía General de la Nación”, informó el coronel Pedro Saavedra, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta, Iván Calderón, rechazó el hecho de que comerciantes de la ciudad se vieran perjudicados. “Hacemos un llamado a los padres de familia porque muchos de estos vándalos son menores de edad, según la ley 1801 más los testimonios va a haber judicializados y los padres serán también sancionados según la ley”, indicó Iván Calderón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad