Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Grupos políticos y empresarios de Santa Marta estarían al servicio de red de Narcos

Las autoridades dieron a conocer una poderosa red de narcotraficantes que estaría operando desde la ciudad.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

El Informe de la Policía Nacional puso al descubierto una supuesta mafia criminal de narcotraficantes que sacaban droga desde Santa Marta hacia otros destinos. El atentado, en el que murió alias ‘El Ingeniero’, destapó la red de narcos de la región, donde presuntamente participan personas de clase alta, que tenían conexos con los grandes capos de Florida.

Según el coronel Pedro Saavedra, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “toda esta investigación arrojó unas capturas que más adelante se van a generar”

Asimismo, las autoridades encontraron que en Santa Marta aparecieron cadáveres de perros callejeros y que el asesinato de los caninos era para procesar un aceite con los órganos de los canes y así evitar ser descubiertos por los perros antinarcóticos.

Más información

Por otro lado, el docente, investigador y defensor de derechos humanos, Lerber Dimas, manifestó que el departamento necesita una unidad especializada para la atención de los temas relacionados con la droga.

Además, expresó que la unidad se requiere con urgencia, debido a que en los principales puertos bananeros se han detenido contenedores con droga, pero las empresas involucradas no se están siendo investigadas.

Gissell Campo

Periodista W Radio de Santa Marta

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir