Regiones

Imprudencia, posible causa de accidente en vía Florida – Candelaria

El hecho dejó dos personas muertas y al menos 12 heridas.

Foto del accidente. Foto: suministrada

Foto del accidente. Foto: suministrada

La imprudencia cometida por uno de los conductores sería la causa del violento choque entre un bus de servicio intermunicipal y una camioneta, en el sector del Crucero Florida-Candelaria, que dejó dos personas muertas y 12 más heridas.

El secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez, desmintió que el siniestro fuera provocado por el mal estado que actualmente presenta la vía.

“Según el informe de Policía de carreteras, hubo una clara invasión del carril contrario, ocasionando el accidente”, dijo Ramírez.

Tras una protesta liderada por un grupo de conductores y ciudadanos del sector por el deterioro de la carretera, el funcionario indicó que el gobierno departamental viene adelantando una gestión para que a través de recursos de la nación se pueda llevar a cabo el proyecto de recuperación de la vía.

“Hemos desarrollado estudios y diseños a fase tres para continuar el proyecto, desde el Crucero de Candelaria hasta San Antonio de los Caballeros con inversión de $25.000 millones y desde ese punto hasta la entrada de Florida por $28.000 millones”, agregó.

Sobre el reciente accidente, las autoridades también investigan si el bus presentó una falla mecánica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad