Regiones

Consejo de seguridad en Soledad, Atlántico por ola de homicidios

El episodio de violencia más reciente cobró la vida de dos personas.

Imagen de referencia de asesinato. Foto: Getty Images / Laurent Hamels

Imagen de referencia de asesinato. Foto: Getty Images / Laurent Hamels

Debido a los múltiples casos de homicidio registrados en el municipio de Soledad en el Atlántico, las autoridades convocaron un Consejo de seguridad.

La alarma se generó por las cifras de crímenes violentos reportados desde el fin de semana pasado, cuando 6 personas fueron asesinadas en menos de 72 horas.

Por esta razón, la administración local anunció la instalación del consejo para tomar medidas urgentes ante la ola de inseguridad.

Le podría interesar:

Por la situación, que tiene a los ciudadanos y a las autoridades preocupadas, también se mantienen investigaciones por parte del CTI de la Fiscalía.

Las primeras versiones que maneja la Policía es que los homicidios se deben a la reacomodación de grupos criminales que se disputan el mercado ilegal en el municipio.

Por su parte, en las últimas horas se reportaron 2 crímenes más, en hechos ocurridos en inmediaciones del barrio ‘La Inmaculada’.

La situación se presentó cuando sujetos con arma de fuego balearon a 3 personas que se encontraban en una fiesta, de las que 2 fallecieron y una fue herida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad