Sigue La WSigue La W

Regiones

Más de 60 artistas del Carnaval de Barranquilla denuncian que no les han pagado

Sigue La W conoció las denuncias de músicos y bailarines que llevan esperando casi cuatro meses el pago por participar en el Carnaval de Barranquilla.

BARRANQUILLA, 27 de marzo de 2022.- Gran parada en el Carnaval de Barranquilla. (Colprensa-Greisy Bettin).

BARRANQUILLA, 27 de marzo de 2022.- Gran parada en el Carnaval de Barranquilla. (Colprensa-Greisy Bettin).

Casi cuatro meses después de que se realizara el Carnaval de Barranquilla en su edición del 2022, Sigue La W conoció las denuncias de decenas de artistas que aún están esperando el pago por participar en el evento que se celebró del 26 al 29 de marzo.

En total son 10 grupos de danza y música que han denunciado los inconvenientes para recibir el dinero. Abelardo Mercado, uno de los denunciantes y quien participó en las comparsas, criticó la situación.

Lea también en La W:

“Me parece algo bastante incómodo, uno trabaja con el sol característico de Barranquilla cargando instrumentos en un desfile y es agotante. No nos dan respuesta, llevamos cuatro meses y no nos han pagado, deberían tener más consideración con los músicos”, aseguró Mercado.

Por su parte, Luis Carlos Román, otros de los denunciantes, dijo en Sigue La W: “nadie dice nada, llevamos muchos años tocando con Carnavales S.A. Normalmente lleva un mes el pago y esta vez son cuatro meses”.

Martha Meza, quien también ha resultado afectada por los pagos, aseguró que ha tratado de comunicarse con la secretaria de Carnavales S.A., pero no ha obtenido respuesta.

Sigue La W trató de comunicarse con un vocero de la entidad encargada de los pagos, pero hasta el momento no hay respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad