Regiones

Una joven samaria denuncia que fue abusada durante diez años por su propio padre

El presunto abusador se encuentra libre, por lo que la víctima exige que se haga justicia.

Una joven samaria denuncia que fue abusada durante 10 años por su propio padre

Una joven samaria denuncia que fue abusada durante 10 años por su propio padre

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658437438239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia/ Getty Images

Desde agosto de 2018, la joven Caroline Michel González asegura que interpuso la denuncia por abuso sexual y hasta la fecha no ha visto que la justicia castigue a su presunto abusador, que es su propio padre.

La joven asegura que desde que era una niña, la persona que debía velar por su cuidado y bienestar, abusaba de ella aprovechando la ausencia de su madre, según ella este hecho estuvo presente por casi 10 años.

Le puede interesar:

“La denuncia la hice luego de estar en un estado de depresión muy grave, cuando estuve al borde del suicidio, una prima materna fue la que me ayudó porque en ese momento mi mamá también era víctima de violencia, yo fui abusada hasta el último día que puse la denuncia, ese mismo día me llevaron a medicina legal”, aseguró Caroline Michel en diálogo con W Radio.

En ese momento, el hombre fue capturado, pero actualmente se encuentra en libertad por vencimiento de términos, por lo que la joven, que actualmente tiene 20 años, exige que se haga justicia.

“Lo que quiero es que la justicia sea competente, que lleguen rápido para tener una vida más normal, porque uno siempre trata de mantener un perfil para estar seguro de que no le pase nada en la calle”, relató la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad