Regiones

Dos concejales santandereanos heridos durante fiestas de Santana (Boyacá)

Se trata del concejal de Confines, Luis Miguel Larrota Rangel y el cabildante de Guadalupe, Edilmarco Ortiz Martínez

Imagen de referencia de un hombre con un puñal. Foto: Getty / GankaTt.

Imagen de referencia de un hombre con un puñal. Foto: Getty / GankaTt.

El comandante (e) de la Policía de Boyacá, teniente coronel Juan Felipe Montoya, confirmó que sobre las 7 de la mañana del 24 de julio, en el barrio Bucaramanga del municipio de Santana (Boyacá) se presentó una riña, donde dos concejales resultaron heridos.

Sostiene el alto oficial en el primer momento que se atendió el requerimiento no sabían de que dos personas heridas eran concejales del departamento de Santander, solo cuando recibieron atención médica.

"Uno de los concejales fue atendido en el centro de salud del municipio de Santana, mientras el otro fue trasladado al hospital de Moniquirá ya que presentaba una herida de arma blanca en la espalda", dijo.

Le puede interesar:

Se estableció que dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales de Moniquirá por el delito de lesiones personales.

Se precisó por parte de las autoridades municipales que se trata del concejal de Confines, Luis Miguel Larrota Rangel y el cabildante de Guadalupe, Edilmarco Ortiz Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad