Regiones

Capturan a una mujer que haría parte del cartel de los más buscados de Córdoba

La mujer que se encuentra en estado de embarazo y venía siendo requerida por delitos como concierto para delinquir agravado.

Captura de la mujer. Foto: Policía Nacional.

Captura de la mujer. Foto: Policía Nacional.

Como Karina Esther Jiménez, de 27 años, fue identificada la mujer capturada por las autoridades tras una operación conjunta entre Policía y Ejército adelantada en el barrio El Prado del municipio de Tierralta, Córdoba.

Alias Karina o La China, era la encargada de la logística de unos de los cabecillas de zona, alias Blanco, de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo, quien fue capturado el pasado 27 de junio del 2022 en el municipio de Remedios (Antioquia)”, se informó por parte del comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

La mujer que venía siendo requerida como presunta responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, fue dejada a disposición de Fiscalía 139 Especializada de Córdoba.

Lea también en La W:

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna, a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 165, que permita la captura de personas que delinquen en el departamento de Córdoba, especialmente de quienes aparecen referenciados en el cartel de los más buscados”, agregó el uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad