“Que vayamos sacando esos bicitaxis”: la petición de Claudia López a la Policía

La alcaldesa Claudia López le pidió a la Policía intensificar los operativos para sacar de circulación a los bicitaxis o mototaxis que asegura ella son ilegales.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa.

Bogotá

La alcaldesa Bogotá, Claudia López, se refirió al funcionamiento de los famosos bicitaxis que operan en algunas zonas de la ciudad para transportar a personas por 1.500 o 2.000 pesos. Sin embargo, la mandataria fue enfática en decir que este servicio es ilegal, por lo que pidió a la Policía intensificar los operativos.

Lea también:

“Le pido a nuestra Policía que vayamos sacando esos bicitaxis o mototaxis informales, ya no hay justificación, hace dos años y medio era porque no eran suficientes rutas del Sitp, pero ya están la rutas, por lo que no hay justificación para que tengamos transporte ilegal puesto que ya hay transporte legal que lo haga,” recalcó la alcaldesa.

Por eso, agregó que la idea es que haya un diálogo para que estas personas dejen de operar estos bicitaxis o mototaxis. “Con concertación, pero también con toda la aplicación de le ley, tenemos que ir corrigiendo eso que nos hace falta.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad