Regiones

VIDEO: Roban a turistas en Centro Histórico de Santa Marta

En imágenes capturadas por una cámara de seguridad se pudo observar cómo roban a estas personas amenazándolas con navajas.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

A pesar de los controles realizados por la policía Metropolitana de Santa Marta, continúan los robos a turistas, especialmente en el centro histórico de la ciudad. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un robo a mano armada que se registró en una de las calles del Centro Histórico del Distrito.

Los afectados son despojados de sus pertenencias por parte de los antisociales, quienes con cuchillo en mano los intimidan, hasta dejarlos sin nada.

Le puede interesar:

Se conoció por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que ya se viene trabajando para dar con los responsables de lo sucedido.

Asimismo, el secretario de seguridad del Distrito de Santa Marta, Ivan Calderón aseguró que con el refuerzo del pie de fuerza de la policía, este tipo de hurtos disminuyan de manera considerable, igualmente hizo un llamado a la población a que denuncie cualquier hecho delincuencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad