Actualidad

Disidencias estarían ofreciendo $2.000 millones por cabeza de MinDefensa

Así lo indicó el director de la policía nacional quien aseguró además que por el presidente se estarían entregando más de 7 mil millones.

Disidencias de las Farc. Foto: Colprensa.

Disidencias de las Farc. Foto: Colprensa.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que tras información de inteligencia se pudo determinar que el Frente 33 de las disidencias Farc estarían ofreciendo por lo menos 2000 mil millones de pesos para asesinar al ministro de la defensa Diego Molano y un alto general de la República.

Indicó además que también por el presidente de la República alias ‘John Mechas’ cabecilla de esta estructura habría distribuido cerca de 7 mil millones para atentar contra el mandatario.

Puede leer:

“Tenemos certeza con elemento material de inteligencia y evidencia física que ‘John Mechas’ ha distribuido ya $7.000 millones para atentar contra el presidente de la República, Iván Duque y ha dado también $2.000 millones para atentar contra el ministro de Defensa, Diego Molano o un general de la fuerza pública”, manifestó el alto oficial.

Así mismo aseguró que las autoridades colombianas vienen haciendo un trabajo judicial importante contra este Frente 33 de las disidencias de las Farc, y recordó que es de pleno conocimiento que alias ‘John Mechas’ está en Venezuela, y que alias ‘Richard’ es la persona que coordina los atentados para esta organización.

Es por esta razón que se han emitido todas las alertas correspondientes a la Interpol para que junto con las autoridades judiciales se hagan cargo de las investigaciones correspondientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad