Actualidad

Empresa minera abrió convocatorias para técnicos eléctricos y comunicadores

Conozca los requisitos que tendrán en cuenta a la hora de la selección.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / AzmanJaka

La compañía Dummond Ltda abrió vacantes para técnicos eléctricos de locomotoras diesel y comunicadores sociales que quieran unirse a se grupo de trabajo.

¿Cuáles son los requisitos para los técnicos?

  • Contar con estudios técnicos o tecnólogos en mantenimiento eléctrico, electroneumático o electromecánico.
  • Tener mínimo 3 años de experiencia laboral en mantenimiento y diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas en equipos férreos.
  • Conocimientos específicos en diagnóstico, inspección, reparación y cambio de componentes mecánicos y eléctricos en locomotoras, góndolas y equipos férreos de soporte.
  • Tener conocimiento en elaboración de reportes de fallas para análisis y plan de trabajo.
  • Tener licencia de conducción vigente, categoría B1 en adelante.
  • Además, deberá contar con competencias de trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación a resultados y capacidad de aprendizaje.

Esta oferta laboral es para la sede Puerto Drummond, en Ciénaga. Si está interesado, podrá inscribirse hasta el 4 de agosto.

Le puede interesar:

¿Cuáles son los requisitos para los comunicadores?

Por su parte, los comunicadores deberán contar con formación profesional en comunicación social, dirección y producción de radio y televisión o afines.

Además, deberán ser certificados con un dominio de inglés en 60 por ciento y licencia de conducción categoría B1 vigente.

Por otro lado, la experiencia laboral mínima debe ser tres años en comunicaciones o cargos administrativos con responsabilidad en comunicación organizacional y conocimientos específicos en medios alternativos.

Esta vacante es para laborar en la sede de operaciones minera La Loma. Si está interesado, podrá aplicar hasta el próximo martes 2 de agosto.

Las inscripciones de las dos ofertas de empleo, las podrá realizar haciendo clic aquí: (https://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/drummond/oferta_sitio.asp)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad