Actualidad

Google ofrece cursos gratuitos con certificación: ¿cuáles son y cómo inscribirse?

En total hay 51 cursos que ofrece la plataforma Google Actívate en áreas como marketing digital, desarrollo profesional y datos.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / Luis Alvarez

La compañía Google está ofreciendo una serie de cursos virtuales con certificación en diferentes áreas. Se trata de una apuesta para potenciar el conocimiento para empresarios y quienes quieran familiarizarse con los conceptos básicos del mercadeo.

Los cursos están en la plataforma Google Actívate y hay en total 51 cursos que ofertan para facilitar el conocimiento en marketing digital, desarrollo profesional y datos. Además, algunas de estas ofertas gratuitas cuentan con certificación.

Lea también:

¿Cuáles son los cursos que ofrece Google?

Entre las alternativas que ofrece Google están cursos como “Digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas de Google”, “Protege tu negocio: ciberseguridad en el teletrabajo”, “Fundamentos de marketing digital”, “Competencias digitales para profesionales” y “Promociona tu empresa con contenido”.

La mayoría de los cursos son cortos módulos con formación de 1 a 20 horas. Aunque todos son gratuitos, solo unos pocos cuentan con certificación al finalizar los contenidos.

Puede consultar la oferta completa de cursos gratuitos en este enlace: (https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses?certification=free).

¿Cómo inscribirse?

  • Para acceder a toda la oferta educativa de Google Actívate debe acceder al siguiente enlace (https://learndigital.withgoogle.com/activate/).
  • Una vez allí, debe presionar la opción “Encuentra tu curso”. Allí le saldrá la oferta completa de cursos y puede filtrar por aquellos que tienen certificación gratuita al finalizar el módulo o por su área de interés.
  • Cuando esté en el curso, debe presionar la opción “Empezar curso sin coste”. Allí le solicitarán algunos datos de su cuenta de Google y podrá acceder a su curso completo en “Mi plan de formación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad