Tendencias

Aprender inglés gratis: conozca cómo inscribirse a los cursos cortos del Sena

En total son 10 niveles que tiene el Sena para aprender inglés a través del programa virtual “English Dot Works”.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / nito100

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, invitó a los colombianos a participar en una nueva fase de inscripciones para cursos cortos de inglés. Se trata de un programa llamado “English Dot Works” que ofrece una capacitación gratuita en cualquier nivel.

En total son 10 niveles los que están habilitados en esta plataforma virtual. Hay inglés para principiantes, enfocado a quienes quieren acercarse al idioma inglés, y para aquellos que quieren afianzar sus habilidades en comunicación en diferentes contextos.

Lea también en La W:

¿Qué ventajas tienen estos cursos de inglés?

Los niveles tienen relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Además, los inscritos pueden llegar a desarrollar un nivel intermedio de inglés al finalizar todos los cursos.

El único requisito para aplicar a este programa gratuito del Sena es contar con una conexión a Internet desde cualquier lugar de Colombia para acceder a las actividades propuestas en cada nivel.

Todos los aprendices cuentan con un instructor que lo orientará en sus actividades diarias, pueden asistir a las sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario de su conveniencia, pues está disponible las 24 horas.

¿Cómo inscribirse a los cursos de inglés gratuitos del Sena?

  1. Lo primero que debe hacer es registrarse en la plataforma de SofiaPlus, que encuentra en este enlace.
  2. Una vez termine el proceso, debe buscar el programa de formación en el que está interesado e inscribirse. Puede encontrar la lista completa de los 10 niveles de cursos de inglés gratuitos en este enlace.
  3. Cuando termine la inscripción, debe ingresar a la página de SofiaPlus y estará disponible el curso al que se inscribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad