Economía

Sena tiene ofertas de empleo en Alemania: Pagan hasta 15 millones, ¿cómo aplicar?

La Agencia Pública de Empleo SENA anunció nuevas vacantes disponibles en Alemania para profesores de preescolar y profesionales del área de la salud.

Sena tiene ofertas de empleo en Alemania: Pagan hasta 15 millones, ¿cómo aplicar?

Sena tiene ofertas de empleo en Alemania: Pagan hasta 15 millones, ¿cómo aplicar? / Richard Klune

De acuerdo con el portal de la Agencia Pública de Empleo del SENA, las personas que quieran aplicar a las vacantes disponibles deberán cumplir al 100% con los requisitos dispuestos en la plataforma laboral.

Le puede interesar

Para poder postularse a las ofertas de empleo los participantes deberán registrarse y actualizar su hoja de vida en la página de Empleo del SENA. Además, deberán tener pasaporte o iniciar el trámite al momento de postularse.

Esta convocatoria se cerrará al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 6 de diciembre de 2022.

Requerimientos de las vacantes disponibles para Alemania

¿Cómo postularse a las vacantes?

  1. Registre su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postúlese a la vacante de su interés.
  2. Si el proceso de selección es presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección por cuenta propia, a la ciudad que se determine.
  3. Si el proceso es virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil y luego se citarán a una entrevista virtual.
  4. La postulación se realiza de manera autónoma. Para más información consulte el video tutorial de registro de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo: Cómo registrar tu hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo del SENA - YouTube.

Canales de atención

Recuerde que la postulación a estas vacantes sólo se realiza a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA, otras candidaturas por otros portales de empleo o redes sociales de la empresa no serán tenidas en cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad