Deportes

Astana levanta la suspensión a ‘Supermán’ López

El equipo Astana comunicó este lunes que reintegra a su disciplina de forma provisional al ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López.

Miguel Ángel López Moreno. Foto: Getty Images.

Miguel Ángel López Moreno. Foto: Getty Images. / STUART FRANKLIN

El escalador colombiano fue retenido a su llegada al aeropuerto de Madrid para realizar un control de equipajes, según informaron el 22 de julio fuentes policiales, que rechazaron que la medida tuviera que ver con una investigación por tráfico de medicamentos.

Lea también:

El equipo Astana comunicó este lunes que reintegra a su disciplina de forma provisional al ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, que volverá a su plan de carreras establecido para participar desde mañana en la Vuelta a Burgos y en La Vuelta a España, que empezará el próximo día 19.

“Con base en la información recibida, el equipo Astana Qazaqstan fue informado de que, en ausencia de cualquier hallazgo por parte de las autoridades españolas o de la UCI, no estaba en condiciones de continuar la suspensión o privar al corredor de sus derechos contractuales”, señaló en un comunicado.

En su nota de este lunes, Astana asegura que “envió todas las informaciones que recibió a la Agencia Internacional de Pruebas, que es la encargada de las investigaciones antidopaje ante la UCI”.

“El equipo vigilará de cerca la situación y no dudará en adoptar medidas firmes dependiendo del desarrollo de la situación”, concluye.

Con información de EFE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad